La excelencia de tu equipo, la excelencia de tu empresa

HR Analytics Software



Inteligencia artificial aplicada a Recursos Humanos

De la mano de nuestro partner Blipol, os traemos un software con metodología propia, que busca potenciar la satisfacción de los empleados en la empresa y optimizar liderazgos.

 

Potenciar la transparencia y la comunicación en la empresa

Inteligencia artificial para prever situaciones y tomar las decisiones correctas

En DOCUGestiona y Blipol trabajamos con una plataforma para obtener feedback continuo basado en la escucha activa, sin necesidad de realizar encuestas de clima laboral puntuales, aportando información en tiempo real para mejorar el engagement de tus empleados, potenciar su desarrollo y conseguir la excelencia para tu empresa.

Te proporciona datos agregados y te permite disponer en una misma herramienta una visión completa de tus colaboradores para que puedas tomar las mejores decisiones.

  • Mejora la experiencia de tus clientes
  • Reduce el absentismo laboral
  • Aumentar la productividad de tu empresa

Con la información en tiempo real, puedes tomar las mejores decisiones para tu empresa para medir el clima laboral, entender el impacto de las acciones realizadas y adelantarte a posibles escenarios futuros gracias al sistema de evolutivos, alertas y tendencias de Blipol.

Monitorización constante de la evolución

Muestra información completa y de un valor incalculable para tu empresa, de forma viva, constante e integrada, consiguiendo una participación superior al 85% de la plantilla.

Desarrollo

Analiza las competencias clave de cada persona para conseguir su máximo desarrollo, satisfacción personal y contribución a la empresa.

Puesto de trabajo

Ubica a cada persona en la posición más adecuada, permitiendo que la empresa funcione como un engranaje perfecto.

Valora a los líderes

Analiza los mandos intermedios de la forma más eficaz: directamente, a través de sus compañeros, de su equipo y de sus superiores.

Conserva talento

Identifica patrones y obtén información que permite actuar con antelación y evitar la pérdida de talento: ahorra gastos económicos e impacto en el equipo.

Eficiencia

Dispón de información en tiempo real del resultado de las acciones que afectan a los equipos para desarrollar y potenciar las más eficaces.

Tener los mejores

Detecta a los empleados y líderes clave de la compañía. A través de un mapa de talento, ayuda a acertar en las decisiones de promoción.

Productividad

Potencia el elemento clave de la productividad, las personas, consiguiendo los resultados a través de su compromiso, adecuación y felicidad.

Comunicación

Permite recoger opiniones y sugerencias de cada uno y también enviar mensajes individuales o colectivos de forma sencilla y personal.

Una plataforma de recursos humanos

Intuitiva, de fácil implementación y económica

  • Detecta áreas de mejora en la empresa con los atributos experiencia, sugiriendo acciones concretas para perfeccionarlas y alcanzar la excelencia
  • Parametriza las evaluaciones con KPIs de liderazgo, desde un 90 a un 360 grados, según las necesidades de la empresa
  • Con la matriz desempeño/satisfacción detecta a los empleados y líderes clave en la compañía, para lanzar planes de desarrollo individualizados
  • Gracias a los KPIs experiencia empleado la plataforma analiza continuamente la empresa para proporcionar evolutivos y tendencias
  • Con la evaluación del liderazgo, detecta puntos fuertes y áreas de mejora de los líderes, con información a todos los niveles
SUBIR