La solución para Gestorías y Seguros

Eliminación total del papel en las gestorías y corredurías de seguros para una gestión ágil y automatizada

 

Las empresas se enfrentan cada día a una gran cantidad de documentación que debe ser intercambiada y firmada entre diferentes partes, como es el caso de firmas, acuerdos, contratos, pólizas, comunicación de siniestros, nóminas, notificaciones, etc.

Documentación siempre accessible

01

El Gestor documental laboral de DOCUGestiona facilita la gestión, archivo y consulta de los contratos de trabajo, firma de nóminas o anticipos, por poner sólo unos ejemplos. Con el Gestor documental mercantil podrás registrar y organizar toda la documentación de constitución y estructura de negocio, ahorrando espacio, tiempo y dinero.
02

Se trata de una plataforma en la nube totalmente electrónica, que se complementa con nuestras soluciones de firma digital, con total validez legal.
03

Ahora digitalizar y subir facturas al gestor será muy sencillo. Nuestra plataforma de Gestión de Facturas incorpora de serie una tecnología que permite el reconocimiento de contenido de forma automatizada, con la inteligencia de DocuWare.

Seguridad y ahorro

Soluciones adaptadas a todas las empresas

Tranquilidad y confianza

Información, comunicación y gestión remota de los sistemas más relevantes del negocio de nuestros clientes. Máxima protección y seguridad de datos.

Total movilidad y disponibilidad

Acceso a los datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Pago por uso

Costes en el momento que surge la necesidad, sin inversión inicial en la mayoría de nuestros módulos. + PRECIOS

Simplicidad, sostenibilidad y eficiencia

Modelos de costes flexibles, adaptados al perfil de cada profesional.

Renovación constante

Renovamos periódicamente toda la tecnología para evitar la obsolescencia y optimizar gastos sin incurrir en ningún coste extra.

Conoce de primera mano

Una herramienta integral para la transformación digital de la empresa, que favorece el rendimiento productivo y supone un gran ahorro económico con total seguridad

SUBIR