La solución para la Industria

Gestiona tus equipos, activos y documentación de manera rápida y automatizada

 

Reducir gastos y optimizar tus recursos para que todos los procesos industriales y de fabricación sean el foco de atención. DOCUGestiona pone en tus manos una herramienta para incrementar la productividad y comunicación con los trabajadores, clientes y proveedores.

Incrementa la productividad

01

El Gestor documental laboral de DOCUGestiona facilita la gestión, archivo y consulta de los contratos de trabajo, firma de nóminas o anticipos, por poner sólo unos ejemplos. Con el Gestor documental mercantil podrás registrar y organizar toda la documentación de constitución y estructura de negocio, ahorrando espacio, tiempo y dinero.
02

Se trata de una plataforma en la nube totalmente electrónica, que se complementa con nuestras soluciones de firma digital, con total validez legal, y gestión de facturas.
03

Adaptada a los entornos de movilidad más exigentes, se integra completamente con los módulos del Portal del Trabajador y la plataforma de Gestión del Tiempo (DOCUTime).

Seguridad y ahorro

Soluciones adaptadas a todas las empresas

Tranquilidad y confianza

Información, comunicación y gestión remota de los sistemas más relevantes del negocio de nuestros clientes. Máxima protección y seguridad de datos.

Total movilidad y disponibilidad

Acceso a los datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Pago por uso

Costes en el momento que surge la necesidad, sin inversión inicial en la mayoría de nuestros módulos. + PRECIOS

Simplicidad, sostenibilidad y eficiencia

Modelos de costes flexibles, adaptados al perfil de cada profesional.

Renovación constante

Renovamos periódicamente toda la tecnología para evitar la obsolescencia y optimizar gastos sin incurrir en ningún coste extra.

Conoce de primera mano

Una herramienta integral para la transformación digital de la empresa, que favorece el rendimiento productivo y supone un gran ahorro económico con total seguridad

SUBIR