Cálculo de ahorro

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar utilizando las herramientas de gestión documental de DOCUGestiona?

Ponemos a tu alcance esta sencilla calculadora para que te puedas hacer una idea, indicando únicamente el número de facturas y documentos que administráis al año en la empresa. El total te dará el ahorro económico del que os podéis beneficiar si utilizáis DOCUGestiona.

Experiencia y conocimiento

Los resultados obtenidos de esta simulación de ahorro con DOCUGestiona, son orientativos.

Esta combinación de datos es fruto de nuestra experiencia y conocimiento del mercado para devolverte una estadística media del ahorro que puede obtener una empresa haciendo uso de nuestra plataforma. El total indicado no tiene valor contractual.

Facturas

El importe en el cálculo del ahorro en las facturas contempla las tareas de revisar correos, distribuir el correo en la oficina, introducir las facturas al ERP y el repaso y gestión de facturas NO válidas.

Documentación

Tiene en cuenta las acciones de lectura y clasificación de la correspondencia, referenciación de la documentación, distribución a los destinatarios, fotocopias, archivo, búsqueda por consulta, nueva fotocopia y rearchivo.

Papel

En el ahorro de la documentación en papel se han incluido los gastos derivados de tener que disponer de armarios y/o archivadores, fotocopias, carpetas y clips, además del espacio requerido en la oficina.

Conoce de primera mano

Una herramienta integral para la transformación digital de la empresa, que favorece el rendimiento productivo y supone un gran ahorro económico con total seguridad

SUBIR